jueves, 10 de noviembre de 2011

Comodín/Wildcard 1: Kumbia Queers

Las Kumbia Queers: No sé cómo acomodarlas dentro de la dinámica del proyecto de investigación, además son una colaboración Argentina-México y se salen de la región que quiero estudiar. ¡Pero no voy a dejar a mi G. B. Jones sola entre tanto maricón! Por eso traje a Daniela, a Pamela, a Laura, a Lucía, a Ximena, a Sol, a Martina, a Gladys, a Gilda...

Kumbia Queers: I don't know how to incorporate them into the dynamics of the research proyect, they're also an Argentina-Mexico collaboration and do not fit well with the region I want to study. But I'm not going to leave poor G.B. Jones alone with all these faggots! That's why I brought Daniela, Pamela, Laura, Lucía, Ximena, Sol, Martina, Gladys, Gilda...



Letras de muestra/Sample lyrics:

Con tu pareo yo me mareo
A esa chica me la quiero yo comer

Un lubricante traes en la mano
Me cae de madre que te lo quiero embarrar

Y el mes de enero y el de febrero
y todo el año me la voy a chaquetear



Y por último, una muestra de la práctica intertextual-paródica-posmoderna de las Kumbia Queers. No me encantan los resultados, pero ahí está:

Finally, a sample of the intertextual-parodic-postmodernist artistic practice of Kumbia Queers. I'm not a big fan of the results, but there it is:

No hay comentarios:

Publicar un comentario